Bienvenido(a) a Proyecto Script

Hola!!!

Este es un buen lugar donde buscar las respuestas a tus dudas sobre "Programación", "Lenguajes", "Linux", "Electrónica", etc.

Suele ser difícil buscar en la red y encontrar respuestas claras y en español a muchas preguntas sobre estos temas, así que aquí tienes un buen lugar para iniciar.

Quieres ser parte de esto, solo ¡regístrate!

miércoles, 13 de febrero de 2008

Participa en ProyectoScript

Para registrarte como miembro de este blog puedes hacerlo de dos formas:
  • Solo deja tu correo (de Gmail) en un comentario a esta entrada y en unos minutos estarás registrado y listo para hacer uso de él.
  • Escríbenos a proyectoscript@gmail.com y dinos de manera opcional algunos datos para saber quien eres.
Si elegiste registrarte por comentario en cuanto hayas sido registrado tu comentario desaparecerá y será la primera confirmación de tu registro y automáticamente también llegará a tu correo una notificación.

7 comentarios:

YovanY dijo...

Que tal, me parece muy buena idea su proyecto, y en medida de lo posible estare al pendiente de el, saludos.

Seario dijo...

Saludos, espero ayudar en lo posible en la difusion de los sitemas operativos de codigo abierto y en alguna que otra cosa de matematicas y fisica de estado solido.

Excelente idea...

pablink dijo...

Excelente idea

./dh dijo...

jalv.dh@gmail.com

./dh dijo...

Excelente idea, me entere en BytePodcast.com

Quisiera me ayudaran en elgo que me ha costrado mucho trabajo, deseo actualizar mi Kernel (OpenSuSe 10.3 es lo que uso).

Configuro, make rmproper, make dep (ERROR ...oldconfig)

Me gustaria ver si pueden poner como actualizar o cambiar el Kernel, creo que actualmente tengo 2.6.22 y deso cabiar al 2.5.23 o 2.6.24

Mkfnx dijo...

¡Hola! Me gusta la idea, yo había pensado en algo parecido, algo que también incluyera un foro, algo asi como este de los compañeros de upiicsa, solo que ese esta muy enfocado en pasar links y pasar el rato, supongo que este sería más técnico.

En resumen: también me gustaría cooperar con este proyecto, apenas soy de 2do semestre de la ESCOM, pero se programación por la vocacional, podría hacer ayudar un poco con eso, también con noticias si es que se incluyen porque siempre ando investigando y leyendo de eso y también a difundirlo entre los más nuevos porque como que he notado que a ellos no les interesa mucho... En fin, ¡Buena propuesta, Saludos!

mkfnx11@gmail.com

Anónimo dijo...

nahuelamendola@gmail.com