Bienvenido(a) a Proyecto Script

Hola!!!

Este es un buen lugar donde buscar las respuestas a tus dudas sobre "Programación", "Lenguajes", "Linux", "Electrónica", etc.

Suele ser difícil buscar en la red y encontrar respuestas claras y en español a muchas preguntas sobre estos temas, así que aquí tienes un buen lugar para iniciar.

Quieres ser parte de esto, solo ¡regístrate!

sábado, 14 de junio de 2008

Avira Antivir License File

Seguramente los usuarios del programa de Antivirus Avira AntiVir a la hora de hacer la actualización de la definición de virus, les ha pedido este programa un archivo de licencia.

Sucede que si vamos a la página oficial del programa, deberíamos encontrar una forma rápida para descargar este archivo, pero bajo el esquema espacial del sitio en estos momentos, simplemente no se encuentra en la sección de soporte, descargas, ni ninguna.

Resulta que existe una liga a este archivo en la sección Support, después a FAQ y finalmente en la primera pregunta del FAQ se encuentra la liga a este archivo, por si las dudas aquí pondré una liga a el:

Debido a que los administradores de ese sitio pueden cambiar la url hacia este archivo (y obviamente yo no tengo control sobre eso) es posible que la liga se rompa, en ese caso por favor envienme un mensaje informando este caso y aún mejor la nueva ruta para que se actualize.

Digg!

No hay comentarios: